sábado, 2 de abril de 2011

Cualquier momento es maravilloso para "DESPERTAR"

¿PARA QUÉ RECIBIR DIKSHA?



ONENESS

DEL CONFLICTO A LA PAZ

Al hablar de Oneness (Unidad) no estamos hablando de una organización, sino acerca de la naturaleza del Universo. Es acerca del equilibrio. Acerca de retornar un orden. Mientras mantenemos el equilibrio en nuestras vidas, todo fluye hacia nosotros de manera muy natural: la prosperidad fluye hacia nosotros, el amor fluye hacia nosotros, la felicidad fluye hacia nosotros, la salud fluye hacia nosotros. Es un regreso a la manera como las cosas deben ser.

Y, ¿qué sucede cuándo no estamos en estado de Unidad? ¿Qué sucede cuando no estamos en este estado de equilibrio? ¿Qué sucede cuando nuestro sentido de sí mismo no se ha expandido?
Nuestra conciencia está tan nublada de conflicto que no somos capaces de experimentar nada, ni la brisa nocturna, ni la sonrisa de nuestros hijos, o la paz de la tarde, nada. Es como si el conflicto nos estuviera manejando. La presión de los pensamientos, todo el tiempo pensando, y pensando, y pensando, nos maneja. De hecho, cuando no estamos experimentando nada completamente, ninguno de nuestros sentidos? cuando vemos, nuestros ojos no ven completamente: cuando oímos, los sonidos no se pueden distinguir claramente: todo está aplastado por el ruido del pensamiento, por el ruido del conflicto, como un generador, un generador eléctrico trabajando todo el tiempo.
En el profundo proceso de Oneness comienzas a ver la disolución del conflicto, y un despertar a la vida tal como es, la realidad tal como es, sin la interferencia de la mente.
.
Recuerda, el único propósito en la vida, es vivir.

http://www.diksha.es/index.php?mod=page&id=26