martes, 27 de octubre de 2009

LA BIOENERGIA

No es fácil comprender que es el fenómeno de la vida.

Ningún científico pudo jamás explicar cual es la chispa que ha creado la vida. Las diferentes culturas religiosas dan una interpretación divina a este fenómeno que para la ciencia queda un misterio.

Lo que se puede afirmar hoy es que la materia viviente responde a las frecuencias de la luz. Es decir responde de manera precisa, según la celula, tejido, órgano que se está examinando, a la longitud de onda de algunos estímulos luminosos.

Una vez establecido que el universo está lleno de energía taquiónica(Prana, KI, Chi) debemos transferir las calidades de esta energía a las celulas vivientes porque es la unica, sola, primordial energía que una vez en la tierra, demediando su longitud de onda, se transforma en partículas (micro partículas pulsantes) o microcélulas.

La calidad de la célula primordial indiferenciada del organismo humano es de estar llena de esta energía ordenadora a punto cero, con una oscilación mensurable en 0.26 elettronvolt.

http://www.bioenergyresearch.com/esp/bioenergia.htm

La célula indifereciada tiene más encima una memoria propia para un concepto de información mantenido por los eones de Charón (Campo taquiónico, pag. 16-17, Nuevas Tecnicas Ed. 1999).

Cada ser humano es, antes que nada, vivo porque han sido creado con un receptor incorporado de esta energía, continuamente renovable, o sea la glándula pineal (o epífisis). A través de esta glándula (chakra corona) recibimos energía que, naturalmente, según las funciones de estos órganos, se transforma en frecuencias diferentes y mensurables.

La primera patología nace de la perdida de frecuencia de síngulos órganos que nacen del desquilibrio frecuencial de las celulas primarias: o sea los ladrillos de los órganos.

La vida es puramente un hecho de omeostasis oscilatoria celular. Ninguna materia, ninguna energía electromagnética podrá devolver la memoria de frecuencia correcta a las síngulas células si no la energía que las compone.

Dos son los riesgos de nuestra sociedad: los campos electromagnéticos y nuestras costumbres de vida.Cualquier metal se pueda esconder en nuestro cuerpo (ingerimos cadmio y plomo, respiramos y comemos mercurio ecc…) resulta ser un deviante, un bloqueante o un absorbente de esta energía.

En la polución moderna se puede soltanto inventariar cada vez más todo lo que entra a formar parte del cuerpo sin que realmente forme parte. Deviar, cambiar o absorbir las frecuencias de este campo es verdaderamente un suicidio de masa, perdonable hasta que no es conocido, pero al momento que se reconoce se debería tratar de proteger, de cambiar nuestras costumbres y perseguir esa vida sana y feliz que el universo nos quería donar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario