viernes, 20 de noviembre de 2009

Dónde está mi mente?


por Carpe Diem
vivirenequilibrio@gmail.com



Antes era muy mental, hasta no ver no creer, era estructurada y rígida, incluso en mi cuerpo, protegía mis emociones evadiéndolas.

Llegó un momento en mi vida en el que me di cuenta que no era plena, tenía una sensación de insatisfacción, no era mala persona, no tenía adicciones, tenía un trabajo en el que ganaba bién, me divertía y lo hacía con mucho amor, pero faltaba algo y no sabía que era.
Un día de Octubre del 2006 soñe que sanaba a alguien con las manos, no entendí el sueño pero la sensación al despertar era tan plena que decidí quría seguir mi sueño.
Ese mismo día un Viernes compré el periódico El Reforma y en el suplemento de primera fila venía información acerca de un diplomado en masaje holístico leí los módulos que venían en el programita de estudios y dije es esto! por aquí hay que comenzar!.
Fuí a la clase abierta para que nos informaran y empezé el cambio de camino, que la verdad habían habido destellos antes los empezé a hilar.
Me he dado cuenta que mi mente antes era un obstáculo pues estaba limitada y ahora la libertad está en mi mente, he disfrutado de su infinita y poderosa fuerza! ahora la frase de una peli la entiendo perfecto "el orfelinato" hay que creer para ver!.
He visto y sentido tantas cosas que no imaginaba, han despertado más mis sentidos, mi energía, mi fuerza de crear, y he ido entendiendo un poco ese cosmos que tenemos adentro que me ayuda a visualizar un poquito de la inmensidad de afuera, esa inmensidad que llevamos dentro es tal cual lo que hay afuera...infinito, mágico y maravilloso.
Sean felices, sean libres...si los son de mente viene lo mejor, el efecto dominó de ser libre por todos lados! fluyendo dentro, se fluye afuera y se regresa hacia el corazón.
Haganle caso al cuerpo, y al espíritu esten pendientes de las señales que les tiene puestas la vida, es como ese letrerito que vemos en la carretera:
Hazle caso a las señales!.
Sigan sus instintos e intuición que les tiene preparado un camino lleno de luz y de cosas maravillosas que solo esperan que te des cuenta para seguirlas y que se empiezen a manifestar! a tomar forma, a desacerse en la fluidéz de la vida a veces la forma se desintegra y la falta de nos hace entender que hay cosas que no tenemos que entender solo tenemos que entender que están.
los invito a vivir!
Lo que creemos que son obstáculos, al entenderlos y dejar que sean son los mejores empujones para ver cosas inimaginables!

Ahora puedo decirles con toda seguridad, saben dónde está mi mente? en todos lados!

Con Amor

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario