viernes, 17 de abril de 2009

Lecciones de vida


por Carpe Diem
vivirenequilibrio@gmail.com

Un proyecto en común con varias personas una sociedad, en la que cada uno proponía su visión y se enriquecía el proyecto original, lo difícil es no hablar lo que uno realmente siente, y que si se hace y los demás lo sienten como amenaza y empiezan los miedos, los malos entendidos, los conflictos, y en lugar de resolverlos, diluirlos, exponerlos, se hacen más grandes, por qué? por miedo a senitr y decir lo que se siente.
El miedo alimentado por la energía negativa de personas que al juntarse en lugar de crecer y trascender lo que no gusta se sumergen en ese miedo y en esa energía que colapsa la vida y el camino, es cuando uno con claridad y conciencia, tiene que tomar decisiones, somos lo que elegimos y ese libre albedrío nos hace darnos cuenta que cuando algo no sirve y sólo se alimenta de lo que no gusta, y de la parte oscura de las personas, es cuándo hay que decidir el cambio!, el seguir, el crecer, divorciar esa sociedad que no ayuda y formar otra que sí, recuperar la unidad con uno mismo nos hace compartir visiones de luz y crecimiento, no lo opuesto.
Aprendamos de esas lecciones de vida, obstáculos que al darnos cuenta son necesario para crecer y seguir.
Y de repente me doy cuenta que tengo todo para seguir y construir mi propio destino y mis propios sueños y convicciones, ser congruente con lo que quiero en mi, y emanar y generar con los demás, si recupero mi confianza, seguridad y me vuelco en el amor de mi vocación y privilegio de vivir, puedo hacerlo!, sin miedos, quiero hacerlo y es cuando puedo sin ningúna dificultad viasualizarme tranquila, en paz, y creciendo en mis elecciones y descartando lo que no me gusta y no me sirve, en el ahora! no esperar a lo que viene sino hacerlo, quizá no exista un mañana, quizá ya no esté aquí, recupera tu poder personal y haz lo que quieres justo ahora!.
La grandeza de las personas se mide no en las decisiones que toma, sino en la forma como las lleva a cabo. Trata al otro como quieres que se te trate a ti y a los que amas.
Como dice Jodorowsky das lo que te das y lo que no das te lo quitas.

Ilustración Angeles Moreno
Con Amor
carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario