jueves, 22 de enero de 2009

EL PODER DE UNO....

por Nancy Carranza
vivirenequilibrio@gmail.com









El poder de uno de elegir, de despertar y darse cuenta de lo que es
y de lo que se quiere ser, y lo que no. De lo que no nos funciona
no nos sirve, es más ni siquiera nos gusta.
No vivir o repetirlo porque lo vivieron nuestros padres y abuelos,
porque lo vimos de chicos, por la inercia, por la negligencia, el chiste
está en darme cuenta de el lugar que ocupo en el mundo y en el
universo, y recobrar el estado pleno de todo lo que soy y somos, lo que
desencadenamos, lo que fomentamos desde ahorrar anergía, pensar
en el otro, en lo que me rodea; que tirar la basura afuera de casa
no está bién, porque no hay lugar lejos, mi casa es el planeta. No dejar
que la ira se apodere de mí, que las emociones
destructivas me lleven y me traigan, de dejar de ser consciente
para convertirme en una marioneta de lo que me dicen que está bién y
lo que no, de emanar amor, recuperar mi confianza y fé;
de mis convicciones propias, mis decisiones, de trascender mis crisis
de aprender de mis pérdidas y conflictos, de luchar contra mi mismo que
es lo que no me permite romper cadenas y ataduras absurdas que me cargo
en la mente y en el cuerpo...dejar de ser para ser quien soy, quien quiero ser
de darme cuenta de mis privilegios, que las crisis son pruebitas para trabajar
y tener evolución como ser sintiente y parte de un todo que engrana perfecta
y orgánicamente con la vida, porque la vida es sabia y no nos pone enfrente nada
que no tengamos la capacidad de trascender, porque soy un ser único e irrepetible
porque mi aquí y ahora es maravilloso, no volverá a repetirse este instante!
porque darnos cuenta implica no sólo ver lo que me hace falta si no lo que tengo,
porque el amor es un estado de consciencia, un estado de vida, en el que todos
podemos participar y hacerlo parte de todo, el poder de uno, es el poder de todos
de vivir en un mundo mejor!.

Con Amor
Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario