jueves, 22 de enero de 2009

OPORTUNIDADES


Cuando reconoces el pleno poder de tu experiencia potencial -- tu experiencia física, tu conciencia mental y tu expansión espiritual, la energía se identifica infinitamente como AMOR.
La energía puede usarse para cualquier propósito y continúa proveyendo una oportunidad para integrar experiencia - cuerpo, mente y espíritu.

Para mostrarte un ejemplo de esto, piensa en ti mismo parado en la costa de un vasto océano. Piensa en cada grano de arena como representando una forma de experiencia potencial y es TUYA para que hagas lo que te plazca. La única regla es que NO HAY REGLAS. Sólo está la limitación de tu pensar, tu limitación física y tus creencias espirituales limitantes. Por un instante, imagínate alcanzando y tomando un puñado de esa arena, y mientras lo haces, considera que en tu puñado, tienes millones de oportunidades que también se incrementan.

¿Puedes imaginarte sintiendo miedo de quedarte sin oportunidades? ¿Puedes imaginarte limitándote a ti mismo a la vida que llevas porque piensas que te es dado sólo un modo de experimentar algo? Sólo considera que cada grano de arena tiene la habilidad de producir una oportuniodad -la manifestación material obvia, la claridad mental con respecto a la adquisición y una permanente influencia espiritual. Y si VES cada oportunidad de la vida de este modo, comenzarás a elegir las oportunidades que iluminan el deseo de tu alma.

http://www.mind-surf.net/portal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario