sábado, 7 de febrero de 2009

RECONOCER








por Carpe Diem
vivirenequilibrio@gmail.com

Alguna vez al concer a alguien por primera vez, o pasar por un lugar en el que no habías estado antes, has tenido la sensación de reconocerlo!? de haber pasado por ahí, de tener sincronía con alguna persona que sientes haberla conocido antes?, el alma es un lugar de donde venimos, y todos tenemos ese origen, y de ahí nos toca crecer y evolucionar...aprender, ser mejores, trascender miedos, situaciones, ser más fuertes, ir en congruencia con nuestra propia naturaleza.
No importa no entender simplemente dejar ser, y fluir, hacerle caso a nuestra intuición, nuestro ser más profundo que es quien nos dice y da pistas para recobrarnos y ser completos, además ayudarnos en el camino.
Es por esto que la sincronicidad! ley natural del universo agarra todos sus ingredientes y partes para fundirse en un todo y ser parte de él. Nuestra tarea es dejarnos llevar y fluir con el cosmos y en él, pero no sabemos "cómo", y la vida se encarga de ponernos herramientas y piezas para ir completando nuestra misión y ser parte de todo, y de nosotros mismos.
Nuestro ser; cuerpo físico, mental, espiritual y trascendental reconoce cuando está conectado y esas piezas que nos faltan para concretar lo que se nos diluyó por la falta de consciencia y despertar de repente empiezan a aparecer como por arte de magia! que en realidad es simplemente vida, y naturalidad.
Dejarse caer en esa espiral de vida y emprender el camino hacia uno mismo, para compartir y ser con lo que nos rodea, dejar de fragmentarnos para fusionar lo que sentimos, con lo que pensamos, con lo que hacemos, para hacer y ser lo que realmente somos.
Dejar de ser para ser!!!, dejar de actuar por lo que la sociedad marca, o lo económico y que la prioridad sea SER! escuchar a nuestro cuerpo, que escuchará a nuestra mente, que a su vez escuchará su espiritú y llegara al alma, entendernos para saber porque tenemos telantos y actitudes ditintas a los demás, y dejar que salgan nuestros conocimientos resultados de vivir! y experimentar, conocer para ser.
Y es cuando todo va cobrando sentido, no importa la edad, ni mi ubicación, importa entender mi lugar en el mundo, para actuar y ser parte de el mismo.
Hacerle caso a los mensajes que nos llegan todo el tiemopo, sueños, intuiciones, señales, y entoences RECONOCER mi SER.
Y VIVIR MEJOR!

Con Amor
Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario